Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 04/01/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de octubre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veinte de Sevilla, dimanante de procedimiento ordinario núm. 68/2007. (PD. 3764/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20070001971.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 68/2007. Negociado: 2.

De: Abaco Autos, S.L.

Procurador: Sr. Ignacio Núñez Ollero.

Contra: Ángel Iglesias Cáceres y María Carmen Romero Fernández.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 68/2007, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veinte de Sevilla, a instancia de Abaco Autos, S.L., contra don Ángel Iglesias Cáceres y doña María Carmen Romero Fernández sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a quince de julio de 2009.

La Ilma. Sra. doña Asunción Rocío Álvarez Gutiérrez, Magistrada Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Veinte de Sevilla, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario número 68/07, instados por la entidad mercantil Abaco Autos, S.L., representada por el Procurador don Ignacio Núñez Ollero y dirigido por el Letrado don Eusebio Rodríguez Merchán ,contra don Ángel Iglesias Cáceres y doña M.ª del Carmen Romero Fernández, sin representación legal sobre devolución de cantidad consignada.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por don Ignacio Núñez Ollero en nombre de la entidad mercantil Abaco Autos, S.L., contra don Ángel Iglesias Cáceres y doña M.ª del Carmen Romero Fernández, acuerdo que se le entregue a la actora el importe depositado en la cuenta de consignaciones de este Juzgado, a resultas del sobrante de hipoteca, autos de ejecución dineraria 1567/02, a cuyo importe asciende a la suma de 121.619,52 euros. Sin costas.

Notifíquese a las partes e infórmeseles que contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de cinco días a contar desde el día siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados don Ángel Iglesias Cáceres y doña María Carmen Romero Fernández, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintinueve de octubre de 2009.

La Secretaria.

Descargar PDF