Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 18/06/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de junio de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Sevilla, dimanante de procedimiento verbal núm. 1697/2009. (PD. 1492/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20090051151.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 1697/2009. Negociado: 5.º

Sobre: Desahucio falta de pago y reclamación de cantidad.

De: Almacenes Prieto Carreño, S.L.

Procurador: Sr. Francisco Ruiz Crespo.

Contra: Don Antonio Leopoldo Carretero Carrochano.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Verbal-Desh.F.Pago (N) 1697/09-5.º, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Sevilla, a instancia de Almacenes Prieto Carreño, S.L., contra Antonio Leopoldo Carretero Corrochano sobre desahucio falta de pago y reclamación de rentas, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 104/10

Juez que la dicta: Don Manuel J. Hermosilla Sierra.

Lugar: Sevilla.

Fecha: Cuatro de junio de dos mil diez.

Parte demandante: Almacenes Prieto Carreño, S.L.

Procurador: Francisco Ruiz Crespo.

Parte demandada Antonio Leopoldo Carretero Carrochano.

Objeto del juicio: Desahucio falta de pago y reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Francisco de Paula Ruiz Crespo, en nombre y representación de Almacenes Prieto Carreño, S.L., contra Antonio Leopoldo Carretero Corrochano, declaro haber lugar al desahucio del demandado de la vivienda sita en Sevilla, calle Don Pedro Niño, núm. 17, Escalera B, 1.º C, la cual deberá quedar libre y a disposición de la parte actora, con apercibimiento de ser lanzada y a su costa si no lo verificare en plazo legal.

El demandado abonará igualmente a la actora la cantidad de 7.408,54 euros así como el importe de las rentas que se vayan devengando hasta la entrega de la finca objeto de autos, más los intereses legales devengados por dicha suma desde la fecha del emplazamiento, todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Leopoldo Carretero Corrochano, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a cuatro de junio de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF