Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 20/01/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 30 de noviembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Sevilla, dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 467/2007. (PD. 69/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20070014354.

Procedimiemto: Procedimiento Ordinario 467/2007. Negociado: 4M.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Sevilla.

Juicio: Procedimiento Ordinario 467/2007.

Parte demandante: Agustí Martínez Fontanillas.

Parte demandada: José Vaquerizo Sanz y Argimiro García Prieto.

Sobre: Procedimiento Ordinario.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Sevilla, a veintisiete de febrero de dos mil ocho. El Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Sevilla, don Sebastián Moya Sanabria, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 467/07-4.º, seguidos a instancia de don Agustí Martínez Fontanilla y doña Susana López Fernández, representados por la Procuradora Sra. Agarrado Estupiña, asistida de Letrado, contra don José Vaquerizo Sanz y don Argimiro García Prieto, declarados en rebeldía en este procedimiento que versa sobre reclamación de cantidad. (...)

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda deducida por la procuradora Paloma Agarrado Estupiña en nombre y representación de Susana López Fernández y Agustí Martínez Fontanilla contra José Vaquerizo Sanz y Argimiro García Prieto, debo declarar y declaro que los citados demandados adeudan, de manera solidaria, a los demandantes la cantidad de 40.934 euros, condenándolos en consecuencia al pago de esa suma más los intereses rendidos por la misma desde la fecha de emplazamiento, calculados al tipo de interés legal del dinero, todo ello con imposición de costas a ambos demandados, que habrán de responder de ellas también de forma solidaria.

Notifíquese esta Resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla, que habrá de prepararse ante este Juzgado en un plazo de cinco días en la forma prescrita en el artículo 457.2 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por Providencia de 30.11.09 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia de fecha 27.2.08.

Sevilla, a treinta de noviembre de dos mil nueve.- La Secretaria Judicial Acctal.

Descargar PDF