Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 13/09/2010

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Ayuntamientos

Anuncio de 26 de agosto de 2010, del Ayuntamiento de la Palma del Condado, de modificación de bases para la selección de plaza de Oficial de Policía Local.

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Asunto: Modificación de las bases generales par el acceso por promoción interna y mediante concurso de méritos, a la Categoría de Oficial de Policía Local de la Palma del Condado.

Ref./Núm.: Secretaría/762/2010.

Fecha: 26.8.2010.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Núm. 762

Habiéndose observado la existencia de determinados errores en las Bases Generales para el Acceso, por Promoción Interna y mediante Concurso de Méritos a la Categoría de Oficial de Policía Local de La Palma del Condado, aprobadas por Resolución de Alcaldía núm. 568, de 21 de junio, para la provisión en propiedad de una plaza para la categoría descrita, y publicadas íntegramente en el BOJA núm. 140, de 19 de julio de 2010, y en el BOP núm. 150, de 6 de agosto de 2010.

Siendo subsanables los defectos detectados, y en ejercicio de las atribuciones y competencias que me otorgan las normas vigentes,

HE RESUELTO

Primero. Modificar las referidas bases en el sentido siguiente:

- El título del punto séptimo, en el que se decía: «Relación de aprobados de la Fase de Oposición» pasa a ser «Relación de aprobados de la Fase de Concurso».

- El apartado A.4.1 del Anexo I (Baremos para la fase de concurso de méritos), en el que se establecía:

«A.4.1. Haber sido recompensado con la Medalla al Mérito de la Policía Local de Andalucía:

- Categoría de Oro: 3 puntos.

- Categoría de Plata: 1 punto.»

Pasa a tener la siguiente redacción:

«A.4.1. Por la pertenencia a la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía, según la categoría otorgada dentro de la misma, se valorará con la siguiente puntuación:

- Medalla de Oro: 3 puntos.

- Medalla de Plata: 2 puntos.

- Cruz con distintivo verde: 1 punto.

- Cruz con distintivo blanco: 0,75 puntos.»

- El último párrafo del Anexo I en el que se disponía que:

«En el supuesto de que los aspirantes, tanto en el sistema de promoción interna como en el de movilidad, obtuvieran igual puntuación total, el orden de prelación de los aspirantes se establecerá atendiendo a la mayor puntuación obtenida, sucesivamente en los siguientes apartados: 1.º Antigüedad; 2.º Formación; 3.º Titulaciones Académicas; 4.º Otros méritos.

En caso de persistir el empate se decidirá por sorteo público.»

Pasa a tener la siguiente redacción:

«En el supuesto de que los aspirantes obtuvieran igual puntuación total, el orden de prelación se establecerá atendiendo a la mayor puntuación obtenida, sucesivamente en los siguientes apartados: 1.º Antigüedad; 2.º Formación; 3.º Titulaciones académicas; 4.º Otros méritos.

En caso de persistir el empate, se decidirá por sorteo público.»

Segundo. Hacer público el contenido de esta Resolución a través de su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como remitir un extracto de la misma al Boletín Oficial del Estado.

Tercero. Conceder un nuevo plazo de veinte días para la presentación de instancias a contar desde la publicación del extracto del anuncio de las modificaciones en el BOE.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente en funciones, don Manuel García Félix, en La Palma del Condado, a 26 de agosto de 2010; de lo que como Secretario Acctal., doy fe. El Alcalde-Presidente en funciones, Fdo.: Manuel García Félix; el Secretario Acctal., Fdo.- José María Pérez de Ayala Muñoz.

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