Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 01/02/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 25 de noviembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Algeciras (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 195/2008. (PD. 174/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1100442C20080000886.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 195/2008. Negociado: M.

De: Don Miguel Martínez Pecino y Deux Clínica Médica, S.L.

Procurador: Sr. Adolfo J. Ramírez Martín.

Letrada: Sra. Luisa Serrano Molina.

Contra: Club Algeciras Balonmano.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 195/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Algeciras a instancia de Miguel Martínez Pecino y Deux Clínica Médica, S.L., contra Club Algeciras Balonmano sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

Juez que la dicta: Antonio Rodríguez García.

Lugar: Algeciras.

Fecha: 23 de noviembre de 2009.

Parte demandante: Miguel Martínez Pecino y Deux Clínica Médica, S.L.

Procurador: Adolfo J. Ramírez Martín.

Parte demandada: Club Algeciras Balonmano.

Objeto del juicio: Reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Adolfo J. Ramírez Martín en nombre y representación de Miguel Martínez Pecino y Deux Clínica Médica, S.L., contra Club Algeciras Balonmano, y debo condenar y condeno a Club Algeciras Balonmano a abonar la cantidad de 23.605 euros a Miguel Martínez Pecino y 6.677 euros a Deux Clínica Médica, S.L., más los intereses legales, y al pago de las costas causadas.

Así por esta Sentencia, que no es firme y contra la que podrá interponerse recurso de apelación a preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días, lo manda y firma don Antonio Rodríguez García, Magistrado-Juez de Primera Instancia de este Juzgado, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Club Algeciras Balonmano, C/ Hermanos Portilla, Edif. Bahía del Rosario, bloque 2, bajo A, Algeciras, extiendo y firmo la presente en Algeciras, a veinticinco de noviembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF