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En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados requerimiento de subsanación.
Habiendo tenido entrada en esta Dirección General de Seguridad y Salud Laboral escritos de alegaciones presentados por quienes abajo se relacionan, contra actas de infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, en los que no consta el requisito de representación exigido por el artículo 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 76 del citado texto legal, se les requiere para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, subsanen la deficiencia señalada. Asimismo se les advierte que de no cumplir este requerimiento, se les podrá declarar decaídos en su derecho al trámite correspondiente y se podrá dictar resolución sin tener en cuenta el escrito de alegaciones.
Núm. de Expte.: 180/2010/S/DGS/29.
Núm. de acta: I232010000052934.
Interesado: Francisco Díaz Alcalde, NIF/NIE 25990588J.
Sevilla, 1 de octubre de 2010.- La Directora General, María Esther Azorit Jiménez.
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