Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas

Anuncio de 3 de septiembre de 2010, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, de Acuerdo del Consejo de Administración, de 18 de junio de 2010, sobre ratificación de incorporación al Consorcio de nuevos miembros de pleno derecho. (PP. 2293/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de junio de 2010, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«Primero. Ratificar la incorporación de los municipios de Aznalcázar, Aznalcóllar, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Huévar del Aljarafe, Pilas y Villamanrique de la Condesa como miembros de pleno derecho del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, tomando como población de derecho para asignarles los respectivos votos ponderados para la adopción de acuerdos en el Consejo de Administración y en el Comité Ejecutivo y la asignación porcentual a las aportaciones anuales con destino a inversiones y explotación del sistema de transportes y a la atención de los gastos corrientes del Consorcio, las recogidas en el Real Decreto 1918/2009, de 11 de diciembre, por el que se declaran oficiales las cifras de población resultantes de la revisión del padrón municipal referidas a 1 de enero de 2009.

[...]»

Lo que, al amparo del artículo 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 3 de septiembre de 2010.- El Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.

Descargar PDF