Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

anuncio de 4 de octubre de 2010, de la Gerencia Provincial de Almería de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a posibles interesados desconocidos resolución de extinción de contrato de arrendamiento de vivienda de promoción pública sita en C/ Pancho, Blq. 1, portal 1, bajo 2, de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se desconoce la identidad de los posibles interesados en la Resolución contractual del adjudicatario de la vivienda de protección oficial de promoción pública abajo relacionada. La vivienda fue adjudicada a don Antonio Ibáñez Rodríguez y doña Antonia Díaz Mesas en régimen de arrendamiento, si bien por fallecimiento de don Antonio Ibáñez Rodríguez de acuerdo con Diligencia de la Jefe de Sección de Patrimonio, contratación, vivienda y expropiación, doña María Inmaculada Egaña Pinilla se firmó el correspondiente contrato en documento administrativo el 21 de julio de 1997 por doña Antonia Díaz Mesas.

Consta en el expediente que el adjudicatario no habita en la vivienda, ni tiene constituido en ella su domicilio habitual y permanente, sin causa que lo justifique, lo que supone que se incumple una obligación contractual y reglamentaria que resulta esencial y definitoria del propio contrato de cesión.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a los posibles interesados desconocidos resolución de extinción en el contrato de arrendamiento de la vivienda que se relaciona y la declaración de vivienda vacante, de la mencionada vivienda de promoción pública en su día otorgado a favor de don Antonio Ibáñez Rodríguez y doña Antonia Díaz Mesa de fecha 21 de julio de 1997 por no dedicar la misma a domicilio habitual y permanente, conforme al art. 16 de la Ley de Arrendamientos Urbanos y resto de la normativa de protección oficial vigente en Andalucía.

La Resolución se encuentra a su disposición en la Oficina de Gestión del Parque Público de Viviendas de Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Gerencia de Almería, sita en calle Jesús Durban Remón número 2, 4.ª planta, 04004 Almería, así como la totalidad del expediente administrativo.

La Resolución no es firme y en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, los interesados podrán formular contra la Resolución citada recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de conformidad con los artículos 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Finca, matrícula, municipio (provincia), dirección vivienda, nombre y apellidos del arrendatario:

4815: AL-6028-AY; Almería (Almería); C/ Pancho, Blq. 1, portal 1, Bj. 2; don Antonio Ibáñez Rodríguez y doña Antonia Díaz Mesa.

Almería, 4 de octubre de 2010.- El Gerente, Francisco José Fuentes Cabezas.

Descargar PDF