Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

ANUNCIO de 13 de octubre de 2010, de la Oficina de Rehabilitación Integral de la Barriada Polígono Sur de la Empresa Publica de Suelo de Andalucía, por la que se notifica resolución por la que se inicia expediente PS-C8B237-0053/231009 y adopción de medida cautelar así como diligencia por la que se otorgan diez días hábiles para formular alegaciones, proponer pruebas y proceder a su práctica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Que siendo desconocida la identidad de los posibles herederos de doña Julia Rodríguez Moya así como su domicilio mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a los mismos en relación a la vivienda sita en C/ Luis Ortiz Muñoz, Plazoleta 18A, Bloque 407, 3.º A, grupo SE-053, cuenta 2659, que con fecha 21 de julio de 2010 se ha dictado la siguiente resolución:

- Resolución del Gerente de la Oficina de Rehabilitación Integral de la Barriada Polígono Sur (Sevilla), por delegación del Director de EPSA, por la que se resuelve inicia el procedimiento de investigación de la situación jurídica de la vivienda de protección oficial de promoción pública, calle Luis Ortiz Muñoz, núm. 18A, Bloque 407, 3º A, grupo SE-053, cuenta 2659 de la Barriada Murillo en el Polígono Sur de Sevilla.

La mencionada resolución de inicio de expediente y adopción de medida cautelar se encuentra a su disposición en la Oficina RIB de Polígono Sur, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sita en C/ Luis Ortiz Muñoz, s/n, 41013, de Sevilla.

Igualmente se les informa que la mencionada resolución no agota la vía administrativa, y contra el acuerdo de la medida provisional adoptada podrá formular recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Vivienda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente Resolución, de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En los mismos términos, por la presente se les otorga el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la presente notificación, para formular las alegaciones, proponer y practicar las pruebas que considere oportunas. De no efectuarlo se tendrá por decaído su derecho conforme al artículo 76, apartado 3, de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los interesados podrán proponer la recusación en los casos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Sevilla, 13 de octubre de 2010.- El Instructor.- Víctor Sánchez Pérez.

Descargar PDF