Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 2 de septiembre de 2010, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete Información Pública la solicitud de Autorización Ambiental Integrada de la explotación avícola de puesta de huevos que se cita, en Campanillas, Málaga. (PP. 2427/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 24 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, y la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a Información Pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de referencia durante treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Las características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Juan Antonio Navarrete Anaya.

b) Emplazamiento: Hacienda San José, núm. 134, en Campanillas (Málaga).

c) Superficie a ocupar: 34.115 m² de parcela y 4.510 m² construidos.

d) Finalidad de la actividad: Cría intensiva de gallinas para la producción de huevos.

e) Características de la actividad: La instalación está compuesta por cuatro naves principales destinadas al alojamiento de gallinas, edificio para clasificación y envasado de huevos y silos para pienso.

f) Expediente: AAI/MA/03/09 (271/2009).

El expediente podrá ser consultado, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9 a 14 horas), en la Delegación Provincial de Medio Ambiente, en calle Mauricio Moro Pareto, núm. 2, Edificio Eurocom, Bloque Sur, 4.ª planta, Departamento de Prevención Ambiental, C.P. 29006, de Málaga.

Málaga, 2 de septiembre de 2010.- La Delegada, Remedios Martel Gómez.

Descargar PDF