Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 310/10.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
Descripción del objeto: «Desarrollo e implantación del sistema integrado de gestión de consumo».
b) Lote:
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 159, de 13.8.2010; BOE núm. 193, de 10.8.2010; DOUE S149, de 4.8.2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 296.611,00 euros.
b) Importe IVA: 53.389,98 euros.
c) Importe total: 350.000,98 euros.
5 Adjudicación.
a) Fecha: 9 de noviembre de 2010
b) Contratista: Steria Ibérica, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 255.619,18 euros (216.626,42 euros sin IVA, más 38.992,76 euros de IVA).
Sevilla, 22 de noviembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF