Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el artículo 291 en relación con el artículo 3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en relación con el artículo 12 del Decreto 171/2009, de 19 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, así como la Orden de la Consejería de Salud de 2 de julio de 2002, por la que se delegan competencias en materia de gestión económica, contratación administrativa y patrimonio, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 2/OBRAS/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de adaptación de viviendas 3.º A, 3.º B, 4.º A, y 4.º B del inmueble sito en Paseo de la Estación, 15, de Jaén, en dependencias de la Delegación Provincial de Salud de Jaén.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 157, de 11 de agosto de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 400.365,83 euros (cuatrocientos mil trescientos sesenta y cinco euros con ochenta y tres céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2010.
b) Contratista: Gestión de Contratas y Obras Geconsur, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación IVA incluido: 371.499,46 euros (Trescientos setenta y un mil cuatrocientos noventa y nueve euros con cuarenta y seis céntimos).
Jaén, 5 de noviembre de 2010.- La Delegada, Purificación Gálvez Daza.
Descargar PDF