Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 05/02/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de enero de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Granada, dimanante del procedimiento ordinario núm. 1522/2008. (PD. 215/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20080021710.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1522/2008.

Negociado: S.

Sobre: Reclamac. Cantidad.

De: Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

Procurador: Sr. Juan Manuel Luque Sánchez.

Letrado: Sr. Salvador Ruiz Fuentes

Contra: Producción y Edición de Música y Teatro, S.L. (Apoderado don Francisco Martínez Socias).

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1522/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Granada a instancia de Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, contra Producción y Edición de Música y Teatro, S.L., sobre Reclamac. cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm. 169/09

En Granada a 24 de julio de 2009.

Vistos por mí, don Alberto del Águila Alarcón, Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Granada y los de su partido los autos de juicio ordinario núm. 1522/08 a instancia del Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, representado por el Procurador don Juan Manuel Luque Sánchez y asistido del Letrado Sr. Ruiz Fuentes contra la entidad Producción y Edición de Música y Teatro, S.L., en rebeldía, sobre reclamación de cantidad y en base a los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Juan Manuel Luque Sánchez en nombre y representación del Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada debo condenar y condeno a la entidad Producción y Edición de Música y Teatro, S.L., a abonar a la actora la cantidad de cuatro mil trescientos ochenta y cuatro euros con ochenta céntimos (4.384,80 €) más el interés legal de dicha cantidad calculado con arreglo a lo dispuesto en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, así como al pago de las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Granada.

Así por esta mi sentencia de la que se unirá testimonio literal a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

E.-

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Producción y Edición de Música y Teatro, S.L., extiendo y firmo la presente en Granada, a once de enero de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF