Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 22/12/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de octubre de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Tres), dimanante de procedimiento ordinario 617/2009. (PD. 3118/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905442C20090001314.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 617/2009. Negociado: GG.

De: Doña Jennifer Felicity Daykin.

Procurador: Sr. Rey Val, José Luis.

Contra: Don Stuart John Lee.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 617/2009, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Tres), a instancia de doña Jennifer Felicity Daykin contra Stuart John Lee sobre Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

Fuengirola, a 28 de octubre de 2010.

La Sra. doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Tres) y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 617/2009, seguidos ante este Juzgado, entre partes , de una como demandante doña Jennifer Felicity Daykin con el Procurador don Rey Val, José Luis; y de otra como demandado don Stuart John Lee, sobre Ordinario, y

FALLO

Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por doña Jennifer Felicity Daykin contra don Stuart John Lee absolviendo a la parte demandada. Todo ello, con imposición de costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días previa consignación de las cantidades exigidas por la Ley. Así por esta resolución lo acuerda, manda y firma doña Rosa Fernández Labella, Magistrada-Juez, titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Stuart John Lee, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a veintinueve de octubre de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF