Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 26 de enero de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Sevilla, dimanante de procedimiento verbal núm. 517/2003. (PD. 246/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20030012671.

Procedimiento: Juicio verbal 517/2003. Negociado: 1.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Francisco Leonardo Baena Hidalgo.

Procuradora: Sra. María Ángeles Clavellino Muñoz.

Contra: Proto Balbo Ingeniería Industrial, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 517/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 12 de Sevilla a instancia de Francisco Leonardo Baena Hidalgo contra Proto Balbo Ingeniería Industrial, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a 12 de enero de 2004.

Vistos por doña María Fernanda Mirman Castillo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Doce de Sevilla y su partido, los presentes autos núm. 517/2003 de Juicio de desahucio por falta de pago seguido entre parte, como demandante don Francisco Leonardo Baena Hidalgo y representado por la Procuradora doña María Ángeles Clavellino Muñoz y defendido por la Letrada doña Ada Almagro Pérez; y como demandada le entidad Proto Balbo Ingeniería Industrial, S.L., que no ha comparecido al acto del juicio.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por don Francisco Leonardo Baena Hidalgo contra la entidad «Porto Balbo, S.L.», y condeno a esta última a abonar al demandante la cantidad de 1.705,69 euros, más los intereses citados.

Se condena en costas a la demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, a la demandada rebelde en la forma que determina el artículo 497.2 LEC, haciéndole saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se ha de preparar en este Juzgado por escrito con Abogado y Procurador en el plazo de cinco días desde la notificación, para su resolución por la Audiencia Provincial (arts. 457 y ss. LECn).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Proto Balbo Ingeniería Industrial, S.L., extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintiséis de enero de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF