Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 22/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de febrero de 2010, del Ayuntamiento de Carmona, de modificación de bases para la selección de una plaza de Técnico de Gestión Económica (BOJA núm. 212, de 29.12.2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A continuación se hace público la parte dispositiva del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 30 de diciembre de 2009 en relación con la modificación de las Bases que rigen el procedimiento selectivo convocado para cubrir, en propiedad, una plaza de Técnico de Gestión Económica, todo ello como consecuencia del requerimiento efectuado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 18 de diciembre de 2009:

1. Proceder a la modificación de las bases que rigen el procedimiento selectivo convocado para cubrir, en propiedad, una plaza de Técnico de Gestión Económica perteneciente a la Escala de Administración Especial incluida en la plantilla de personal funcionario e integrada en la Oferta de Empleo Público para 2006, mediante proceso de consolidación de empleo temporal al amparo de lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, las cuales fueron aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de junio de 2009, publicadas en el BOP núm. 260, de fecha 10 de noviembre de 2009 y BOJA núm. 212, de 29 de octubre de 2009 en el sentido de establecer en la fase de concurso, y concretamente en el apartado A) Experiencia Profesional, el siguiente baremo:

- Por cada año completo de servidos prestados en el Ayuntamiento de Carmona, únicamente en el puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria (de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria 4.a) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público), debidamente acreditados mediante certificación oficial: 0,70 puntos.

- Por cada año completo de servidos prestados en otras Administraciones Públicas en puesto similar al del objeto de la convocatoria: 0,40 puntos.

Por cada año de servicios prestados en empresas privadas en categoría igual o equivalente a la que se aspira: 0,20 puntos.

2. Proceder a la modificación de las mencionadas bases y concretamente la base sexta relativa al Tribunal Calificador, en el sentido de establecer que «los Tribunales Calificadores de las pruebas quedarán formados como sigue:

- Presidente: Un empleado público con la titulación exigida en relación al puesto a cubrir, designado por el Alcalde.

- Secretario: El de la Corporación o empleado público en quien delegue.

- Vocales: Tres empleados públicos con igual o similar titulación a la exigida en relación al puesto a cubrir, dos de ellos designados por el Alcalde y uno designado a propuesta de la Junta de Andalucía.

3. Dar traslado del presente acuerdo a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y al Departamento de Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento a los efectos oportunos como antecede.

Carmona, 5 de febrero de 2010.- El Alcalde, Antonio Cano Luis.

Descargar PDF