Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 22/02/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de enero de 2010, de la Entidad Local Autónoma de Fuente Carreteros, por el que se da publicidad a la adhesión al Convenio Marco para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano. (Pp. 214/2010). (PD. 214/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de la Junta Vecinal de la ELA de Fuente Carreteros acordó solicitar la adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

El día 3 de diciembre de 2009 se suscribió por los representantes de la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía la adhesión solicitada.

La Entidad Local se compromete a prestar los servicios correspondientes: Prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano.

De acuerdo con la cláusula undécima del Convenio Marco, procede la publicación de la adhesión en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Fuente Carreteros, 27 de enero de 2010.- El Alcalde, Manuel Morales Cadierno.

Descargar PDF