Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 26/02/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 10 de febrero de 2010, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Guadajoz».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @2930/2007.

Examinado el expediente de Deslinde de la vía pecuaria «Vereda de Guadajoz» en su totalidad, en el término municipal de Baena, en la provincia de Córdoba, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Baena, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 7 de marzo de 1959, publicada el Boletín Oficial del Estado de fecha 20 de marzo de 1959, con una anchura de 20,89 metros lineales.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 19 de noviembre de 2007, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Vereda de Guadajoz» en su totalidad, en el término municipal de Baena, en la provincia de Córdoba.

La citada vía pecuaria forma parte de los Corredores Verdes diseñados para la cuenca del río Guadajoz. Los mismos conectan con la Red Verde Europea del Mediterráneo (Revermed), entre cuyos criterios prioritarios de diseño se establece la conexión de los espacios naturales protegidos incluidos en la Red Natura 2000, sin desdeñar su utilización como pasillo de acceso privilegiado a los espacios naturales, utilizando medios de transporte no motorizados, coadyuvando de esta manera a un desarrollo sostenible de las áreas que atraviesan la citada vía pecuaria.

Mediante la Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 30 de abril de 2009, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la Resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 27 de marzo de 2008, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 36, de fecha 25 de febrero de 2008.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 6, de fecha 13 de enero de 2009.

En la fase de exposición pública se presentaron alegaciones que serán valoradas en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe de fecha 22 de enero de 2010.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la Resolución del presente procedimiento administrativo de Deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, la Directiva Europea Hábitat 92/93/CEE, del Consejo de 21 de mayo de 1992, el Real Decreto 1997/1995, de 7 de diciembre, que confirma el papel de las vías pecuarias como elementos que pueden aportar mejoras en la coherencia de la red natura 2000, la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad en sus artículos 3.8 y 20 y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Vereda de Guadajoz», ubicada en el término municipal de Baena, en la provincia de Córdoba, fue clasificada por la citada Orden Ministerial, siendo esta clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «...el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En la fase de exposición pública se presentaron las siguientes alegaciones:

1. Don Javier López de Ayala Aznar, don Francisco Santiago Tarifa y don Alfonso Heredia y Albornoz en nombre y representación de la Explotación Agrícola «VADOJAEN», alegan cuestiones de similar contenido que se valoran de forma conjunta según lo siguiente:

- Primera. Prescripción adquisitiva, usucapión y necesidad por parte de la Administración de ejercer la acción reivindicatoria previa al deslinde. Aportan los interesados escrituras de propiedad y certificaciones del Registro de la Propiedad de las fincas, que están inscritas con anterioridad a la clasificación.

Las vías pecuarias no representan servidumbre de paso o carga alguna ni derecho limitativo de dominio. La existencia de la vía pecuaria «Vereda de Guadajoz» se declara en la clasificación, acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determinan la existencia, denominación, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria.

Examinada la documentación aportada, no se constata de forma notoria e incontrovertida los derechos que se invocan. Por lo que la Administración no tiene que ejercitar la acción reivindicatoria para poder deslindar. En este sentido citar las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fechas 21 de mayo de 2007, 3 de marzo de 1994 y 14 de diciembre de 2006.

No basta con invocar a un título inscrito en el Registro de la Propiedad, sino que tendrán que demostrar los interesados de forma notoria e incontrovertida, que la franja de terreno considerada Vía Pecuaria está incluida en la inscripción registral que se aporta, tal como se indica en las Sentencias del Tribunal Supremo de fechas 27 de mayo de 1994 y 27 de mayo de 2003.

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados para la defensa de sus derechos puedan esgrimir para su defensa las acciones civiles pertinentes ante la jurisdicción competente.

- Segunda. La desafectación tácita por falta de uso de la vía pecuaria, ya que los terrenos ha sido adquiridos por usucapión por el transcurso del tiempo.

En el procedimiento de deslinde, tal y como se desprende de una consolidada jurisprudencia del Tribunal Supremo, y de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, número 215/2002, de fecha de 25 de marzo de 2002, no se pueden considerar las razones en orden a la adquisición de la vía pecuaria, previa desafectación tácita por desuso, y ello porque con tales argumentos, los interesados están reclamando el dominio a su favor, cuestión que únicamente puede obtenerse en la jurisdicción ordinaria, mediante el ejercicio de la correspondiente acción a tal efecto, pero no en el curso de un procedimiento administrativo de deslinde. En este sentido citar las Sentencias del Tribunal Supremo de 17 de junio de 1987 y de 25 de junio de 1987.

- Tercera. Don Javier López de Ayala Aznar, alega que en las fotografías del vuelo americano del año 1956 consultadas en el Ayuntamiento de Baena, no quedaba reflejado el trazado, ni la existencia de la vía pecuaria.

La declaración de la existencia de la vía pecuaria «Vereda de Guadajoz» se produjo en 1959, mediante el acto administrativo de clasificación aprobado por la Orden Ministerial de fecha de 7 de marzo de 1959. Tal clasificación constituye un acto administrativo firme, de carácter declarativo, por el que se determina la existencia, denominación, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria.

La fotografía del vuelo americano del año 1956 no tiene como objeto definir ni representar las vías pecuarias, tan sólo es una representación de la situación del territorio.

- Cuarta. Don Alfonso Heredia y Albornoz en nombre y representación de la Explotación Agrícola VADOJAEN, alega disconformidad con el trazado.

El trazado de la vía pecuaria se ha ajustado a la descripción incluida en la clasificación (artículo 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias), que el tramo que afecta al interesado, concretamente detalla:

«... lleva como eje el del denominado camino de Castro de Castro del Río (...) Al llegar a dicho puente cruza la Vereda de Albendín a Santiago de Calatrava y enseguida en arroyo Consuegra; torciendo hacia el Sur, con la misma vuelta del río y, dejando a la derecha las huertas del pago del pago Río Albendín y por la izquierda las parcelas de Los Añadidos y Pozo de la Plata, ...»

En la fotografía del vuelo americano del año 1956 se puede observar el camino de Castro del Río, cuyo eje coincide con el definido, a través de este procedimiento, para la vía pecuaria objeto de deslinde.

Respecto al informe técnico aportado, indicar que se refiere al tramo de la vía pecuaria que discurre paralelo al río, que no se corresponde con el tramo que afecta a la finca de la entidad interesada.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba, de fecha de 21 de mayo de 2009, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha de 22 de enero de 2010.

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Guadajoz» en su totalidad, en el término municipal de Baena, en la provincia de Córdoba, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 9.463,58 metros lineales.

- Anchura: 20,89 metros lineales.

Descripción: Finca rústica, en el término municipal de Baena, provincia de Córdoba, de forma alargada con una anchura de 20.89 metros, la longitud deslindada (del eje) es de 9463,58 metros, la superficie deslindada es de 197656,14 metros cuadrados, que en adelante se conocerá como «Vereda de Guadajoz», en el tramo completa en todo su recorrido. Linderos:

- Por el lado derecho. Con las parcelas de: Fernando Millán Luque (21/3), de Dolores Fernández Montes (21/4), de Ayuntamiento de Baena (21/9002), de Javier López Ayala Aznar (21/5), de Manuel Muñoz Lucena (23/24), de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (23/9009), de Manuel Muñoz Lucena (23/2), de Rafael Espartero Santiago (23/20), de Miguel Aguilera Jiménez (23/1), de Consejería de Economía y Hacienda (23/9006), de Rosario Onieva Ariza (26/2), de Luis Espartero Mellado (26/52), de Juan Ocaña Sánchez (26/53), de Juan Ocaña Sánchez (26/54), de Francisco León Lozano (26/55), de Francisco León Lozano (26/56), de Jesús León Lozano (26/57), de Francisco Espartero Ruiz (26/46), de Rafael Arias Espartero (26/5), de María Josefa García Marín (26/44), de Santiago García Ríos (26/6), de Ángeles Sánchez Ramírez del Puerto (26/10), de Modas Guadajoz, S.L. (26/30), de Ayuntamiento de Baena (26/9001), de Antonio Aguilar Horcas (26/42), de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (26/9002), de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (25/9018), de Fernando Heredia Albornoz (25/67), de Rafael Herenas García (25/68), de José Álvarez Moreno (25/69), de José Mellado Álvarez (25/70), de desconocido (25/9503), de Diputación de Córdoba (25/9020), de Explotación Agrícola Vado Jaén, S.L. (29/1), de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (29/9002), de Explotación Agrícola Vado Jaén, S.L. (29/2), de Ayuntamiento de Baena (27/9008), de Explotación Agrícola Vado Jaén, S.L. (27/2), de Ayuntamiento de Baena (27/9009), de Explotación Agrícola Vado Jaén, S.L. (27/1) y de Ayuntamiento de Baena (27/9008).

- Por el lado izquierdo. Con las parcelas de: Rafael López Contreras (22/5), de Dolores Fernández Montes (22/12), de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (22/9004), de Dolores Fernández Montes (22/13), de Ayuntamiento de Baena (22/9003), de Dolores Fernández Montes (23/8), de Luis Ignacio López Ayala Aznar (23/7), de Manuel Muñoz Lucena (23/6), de Ayuntamiento de Baena (23/9010), de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (23/9009), de Manuel Muñoz Lucena (23/2), de Ayuntamiento de Baena (23/9007), de Manuel Muñoz Lucena (23/5), de Miguel Aguilera Jiménez (23/21), de Rafael Espartero Santiago (23/19), de Consejería de Economía y Hacienda (23/9006), de Rosario Onieva Ariza (24/19), de Rosario Onieva Ariza (24/18), de Luis Espartero Mellado (24/43), de Juan Ocaña Sánchez (24/44), de Francisco León Lozano (24/45), de Jesús León Lozano (24/46), de Francisco Malagón Aguilar (24/51), de Francisco Espartero Ruiz (24/16), de Francisco Santiago Tarifa (24/2), de Francisco Ordóñez Baena (24/41), de Manuel Porcuna Roldán (24/42), de Ayuntamiento de Baena (24/9002), de Francisco Marín Olmo (25/65), de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (25/9007), de Rafael Arias Espartero (25/66), de Clemente González Álvarez (25/76), de Francisco Aguilera Montes (25/75), de Carlos Salazar Ruiz (25/74), de Carlos Salazar Ruiz (25/73), de Julio García León (25/72), de Desconocido (25/71), de desconocido (25/9502), de Ayuntamiento de Baena (25/9017), de desconocido (25/9502), de Diputación de Córdoba (25/9020), de desconocido (27/9501), de José Cañete Valenzuela (27/5), de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (27/9010), de Explotación Agrícola Vado Jaén S.L. (27/3), de Ayuntamiento de Baena (27/9004), de Explotación Agrícola Vado Jaén, S.L (27/2), de Ayuntamiento de Baena (27/9009) y de Explotación Agrícola Vado Jaén, S.L. (27/1).

Relación de coordenadas U.T.M. de la vía pecuaria «Vereda de Guadajoz» en su totalidad, en el término municipal de Baena, en la provincia de Córdoba

Nº Punto X (m) Y (m) Nº Punto X (m) Y (m)
1I 386129,03 4172511,64 1D 386127,19 4172489,75
2I 386148,25 4172516,15 2D 386151,63 4172495,48
3I 386168,88 4172518,09 3D 386170,11 4172497,22
4I 386202,42 4172518,90 4D 386202,34 4172498,00
5I 386238,85 4172517,72 5D 386237,63 4172496,86
6I 386299,13 4172512,63 6D 386299,29 4172491,65
7I 386315,20 4172514,24 7D 386319,37 4172493,66
8I 386329,54 4172518,69 8D 386337,34 4172499,23
9I 386374,82 4172541,18 9D 386383,11 4172521,97
10I 386423,91 4172559,30 10D 386428,25 4172538,63
11I 386500,91 4172563,99 11D 386499,55 4172542,97
12I 386577,71 4172549,19 12D 386573,27 4172528,77
13I 386641,81 4172533,64 13D 386636,91 4172513,33
14I 386681,55 4172524,09 14D 386677,12 4172503,67
15I 386727,69 4172515,14 15D 386719,89 4172495,38
16I 386763,04 4172493,02 16D 386751,30 4172475,72
17I 386794,57 4172469,87 17D 386783,12 4172452,36
18I 386820,11 4172455,06 18D 386813,08 4172434,99
19I 386854,26 4172449,96 19D 386850,70 4172429,37
20I 386947,02 4172431,68 20D 386944,07 4172410,97
21I 387037,29 4172423,73 21D 387035,42 4172402,92
22I 387129,65 4172415,26 22D 387127,94 4172394,44
23I 387202,21 4172409,99 23D 387200,05 4172389,20
24I 387262,16 4172401,83 24D 387257,92 4172381,32
25I 387320,51 4172385,56 25D 387312,41 4172366,13
26I 387359,06 4172363,58 26D 387347,34 4172346,21
27I 387407,96 4172324,91 27D 387394,97 4172308,55
28I 387458,92 4172284,28 28D 387446,05 4172267,82
29I 387530,98 4172229,01 29D 387518,47 4172212,28
30I 387620,82 4172163,52 30D 387608,42 4172146,71
31I 387714,00 4172094,00 31D 387701,46 4172077,29
32I 387817,34 4172016,00 32D 387810,53 4171994,97
33I 387945,58 4172018,66 33D 387946,23 4171997,77
34I 387987,13 4172020,38 34D 387989,81 4171999,58
35I 388040,51 4172032,03 35D 388044,60 4172011,54
36I 388098,66 4172042,57 36D 388100,94 4172021,75
37I 388172,73 4172045,50 37D 388173,44 4172024,63
38I 388223,88 4172046,94 38D 388224,33 4172026,06
39I 388272,42 4172047,71 39D 388272,98 4172026,83
40I 388316,40 4172049,37 40D 388319,54 4172028,58
41I 388375,08 4172065,07 41D 388381,34 4172045,12
42I 388421,15 4172081,71 42D 388429,44 4172062,49
43I 388469,05 4172105,89 43D 388480,97 4172088,51
44I 388489,54 4172124,43 44D 388506,14 4172111,28
45I 388504,34 4172151,25 45D 388524,66 4172144,84
46I 388507,65 4172182,07 46D1 388528,42 4172179,84
46D2 388527,66 4172188,05
46D3 388523,78 4172195,34
47I1 388491,23 4172202,04 47D 388507,37 4172215,30
47I2 388487,58 4172208,59
47I3 388486,49 4172216,00
48I 388488,07 4172263,15 48D 388508,95 4172262,59
49I 388488,84 4172301,45 49D 388509,80 4172304,49
50I1 388483,09 4172319,52 50D 388503,00 4172325,86
50I2 388482,33 4172328,86
50I3 388485,72 4172337,59
51I 388497,08 4172354,32 51D 388512,63 4172340,05
52I 388511,32 4172365,90 52D 388522,29 4172347,90
53I 388539,13 4172378,03 53D 388548,32 4172359,25
54I 388548,79 4172383,30 54D 388560,69 4172365,99
55I 388557,03 4172390,32 55D 388570,47 4172374,32
56I 388576,40 4172406,37 56D 388589,65 4172390,23
57I 388596,67 4172422,85 57D 388609,83 4172406,62
58I 388618,61 4172440,61 58D 388632,29 4172424,81
59I 388636,02 4172456,72 59D 388650,02 4172441,21
60I 388653,98 4172472,52 60D 388668,92 4172457,85
61I 388668,22 4172489,32 61D 388684,68 4172476,43
62I 388684,86 4172512,40 62D 388701,76 4172500,12
63I1 388698,56 4172531,10 63D 388715,41 4172518,75
63I2 388705,59 4172537,19
63I3 388714,55 4172539,62
64I 388731,19 4172540,31 64D 388739,10 4172519,73
65I 388765,93 4172569,12 65D 388777,25 4172551,37
66I 388795,13 4172582,95 66D 388800,57 4172562,41
67I 388827,60 4172585,39 67D 388830,81 4172564,69
68I 388861,36 4172593,40 68D 388866,49 4172573,14
69I 388896,56 4172602,88 69D 388895,13 4172580,86
70I 388947,73 4172581,69 70D 388942,59 4172561,21
71I1 388993,11 4172577,18 71D 388991,04 4172556,39
71I2 389002,00 4172574,18
71I3 389008,68 4172567,58
71I4 389011,80 4172558,73
71I5 389010,73 4172549,40
72I 389000,46 4172520,48 72D1 388980,78 4172527,47
72D2 388979,65 4172518,64
72D3 388982,31 4172510,15
73I 389039,46 4172451,92 73D 389022,34 4172439,78
74I 389060,38 4172427,91 74D 389047,00 4172411,46
75I 389082,93 4172415,26 75D1 389072,71 4172397,04
75D2 389079,84 4172394,60
75D3 389087,38 4172394,85
76I1 389106,60 4172420,42 76D 389111,05 4172400,01
76I2 389114,09 4172420,68
76I3 389121,19 4172418,28
76I4 389126,98 4172413,53
77I 389164,73 4172369,06 77D 389149,42 4172354,81
78I 389195,21 4172339,18 78D 389182,21 4172322,67
79I 389223,36 4172321,60 79D 389214,94 4172302,23
80I 389259,23 4172311,97 80D 389255,00 4172291,48
81I 389314,40 4172303,97 81D 389311,52 4172283,28
82I 389381,64 4172294,99 82D 389378,77 4172274,30
83I 389443,37 4172286,11 83D 389438,81 4172265,66
84I 389459,02 4172281,34 84D 389450,89 4172261,98
85I 389471,49 4172274,54 85D 389458,88 4172257,62
86I 389480,86 4172265,22 86D 389470,82 4172245,76
87I 389546,35 4172253,96 87D 389536,68 4172234,43
88I 389587,67 4172215,55 88D 389573,06 4172200,60
89I 389627,91 4172174,22 89D 389613,11 4172159,47
90I 389680,31 4172122,83 90D 389666,04 4172107,56
91I 389714,07 4172092,78 91D 389701,47 4172076,02
92I 389740,16 4172076,35 92D 389730,89 4172057,50
93I 389766,57 4172066,65 93D 389760,50 4172046,62
94I 389800,57 4172058,46 94D 389796,18 4172038,02
95I 389838,35 4172051,32 95D 389833,78 4172030,93
96I 389874,37 4172041,95 96D 389867,92 4172022,04
97I 389935,81 4172018,00 97D 389928,30 4171998,51
98I 390011,92 4171989,00 98D 390004,69 4171969,40
99I 390077,23 4171965,68 99D 390066,03 4171947,50
100I1 390113,88 4171930,75 100D 390099,47 4171915,63
100I2 390118,80 4171923,55
100I3 390120,35 4171914,98
101I 390118,64 4171859,90 101D 390097,81 4171862,30
102I 390098,17 4171758,06 102D 390077,73 4171762,41
103I 390082,46 4171688,17 103D 390061,51 4171690,20
104I 390084,47 4171615,37 104D 390063,59 4171614,64
105I 390088,14 4171529,35 105D 390067,35 4171526,73
106I 390099,75 4171474,28 106D 390080,15 4171465,97
107I 390128,70 4171431,46 107D 390112,67 4171417,87
108I 390200,41 4171363,47 108D 390187,28 4171347,14
109I 390242,17 4171335,15 109D 390232,15 4171316,71
110I 390282,87 4171317,95 110D 390276,54 4171297,95
111I 390322,72 4171309,33 111D 390316,33 4171289,34
112I 390350,92 4171297,22 112D 390339,52 4171279,39
113I 390373,96 4171276,52 113D 390359,77 4171261,19
114I 390431,70 4171221,53 114D 390417,02 4171206,67
115I 390481,13 4171170,87 115D 390465,75 4171156,72
116I 390523,90 4171121,60 116D 390508,61 4171107,35
117I 390533,98 4171111,52 117D 390520,41 4171095,55
118I 390550,09 4171099,95 118D 390538,97 4171082,21
119I 390566,90 4171090,84 119D 390558,22 4171071,78
120I 390580,80 4171085,63 120D 390573,98 4171065,87
121I 390599,44 4171079,73 121D 390593,69 4171059,64
122I 390619,69 4171074,54 122D 390615,10 4171054,15
123I 390680,26 4171062,81 123D 390674,32 4171042,68
124I 390730,85 4171042,45 124D 390723,80 4171022,77
125I 390778,99 4171027,26 125D 390771,17 4171007,82
126I 390804,23 4171014,76 126D 390791,70 4170997,65
127I 390822,23 4170996,08 127D 390807,12 4170981,66
128I 390854,75 4170961,69 128D 390839,79 4170947,10
129I 390875,30 4170941,26 129D 390861,13 4170925,89
130I 390897,71 4170922,08 130D 390882,48 4170907,63
131I 390910,39 4170905,60 131D 390892,35 4170894,79
132I 390916,96 4170891,05 132D 390897,06 4170884,37
133I 390919,68 4170879,09 133D 390898,97 4170875,97
134I 390920,76 4170864,92 134D 390899,94 4170863,20
135I 390922,37 4170846,81 135D 390901,88 4170841,44
136I 390927,72 4170834,93 136D 390910,37 4170822,58
137I 390940,10 4170823,23 137D 390927,38 4170806,51
138I 390965,85 4170807,66 138D 390955,98 4170789,22
139I 390983,35 4170799,45 139D 390976,48 4170779,60
140I 390994,96 4170796,75 140D 390992,46 4170775,89
141I 391005,35 4170796,64 141D 391006,90 4170775,73
142I 391035,50 4170801,48 142D 391038,42 4170780,79
143I 391061,84 4170804,70 143D 391061,18 4170783,57
144I 391086,63 4170800,09 144D 391082,64 4170779,58
145I 391110,45 4170795,25 145D 391107,26 4170774,58
146I 391124,71 4170793,74 146D 391124,61 4170772,75
147I 391139,09 4170795,13 147D 391143,23 4170774,54
148I 391149,86 4170798,47 148D 391158,73 4170779,35
149I 391161,32 4170805,77 149D 391175,38 4170789,96
150I 391169,76 4170816,12 150D 391188,36 4170805,88
151I 391173,68 4170827,88 151D 391194,14 4170823,19
152I 391175,83 4170844,40 152D 391196,41 4170840,72
153I 391180,76 4170865,95 153D 391199,96 4170856,22
154I 391197,81 4170885,68 154D 391210,95 4170868,94
155I 391225,67 4170899,93 155D 391233,93 4170880,69
156I 391252,39 4170909,33 156D 391258,79 4170889,44
157I 391280,92 4170917,68 157D 391285,36 4170897,21
158I 391302,07 4170920,72 158D 391303,60 4170899,83
159I 391322,31 4170920,79 159D 391320,95 4170899,89
160I 391351,33 4170916,90 160D 391347,14 4170896,39
161I 391381,36 4170908,59 161D 391369,55 4170890,18
162I 391397,63 4170889,28 162D 391381,30 4170876,24
163I 391434,70 4170840,23 163D 391417,50 4170828,35
164I 391456,66 4170805,34 164D 391438,69 4170794,67
165I 391499,82 4170728,15 165D 391482,33 4170716,64
166I 391512,02 4170712,26 166D 391497,01 4170697,50
167I 391532,66 4170695,87 167D 391519,56 4170679,59
168I 391555,39 4170677,35 168D 391538,72 4170663,98
169I 391571,79 4170644,59 169D 391552,79 4170635,87
170I 391587,97 4170605,95 170D 391568,13 4170599,24
171I 391599,98 4170560,02 171D 391579,66 4170555,15
172I 391606,50 4170530,22 172D 391586,05 4170525,96
173I 391611,75 4170503,73 173D 391591,30 4170499,45
174I 391614,88 4170489,58 174D 391593,87 4170487,85
175I 391614,00 4170473,24 175D 391593,22 4170475,83
176I 391610,27 4170454,24 176D 391590,24 4170460,67
177I 391588,74 4170407,06 177D 391570,30 4170416,97
178I 391572,79 4170381,51 178D 391554,81 4170392,15
179I 391565,44 4170368,36 179D 391546,01 4170376,40
180I 391559,85 4170348,58 180D 391539,65 4170353,92
181I 391554,22 4170325,71 181D 391533,60 4170329,33
182I 391551,68 4170301,76 182D1 391530,91 4170303,96
182D2 391531,58 4170296,07
182D3 391535,15 4170288,99
182D4 391541,09 4170283,75
182D5 391548,56 4170281,10
183I1 391559,19 4170300,62 183D 391556,07 4170279,97
183I2 391567,35 4170297,55
183I3 391573,54 4170291,42
183I4 391576,69 4170283,30
184I 391579,16 4170268,00 184D 391558,61 4170264,25
185I 391582,77 4170250,20 185D 391562,36 4170245,76
186I 391585,63 4170237,90 186D 391565,79 4170230,97
187I 391593,22 4170221,96 187D 391573,60 4170214,58
188I 391597,65 4170206,22 188D 391577,06 4170202,28
189I 391600,06 4170183,03 189D 391579,27 4170181,06
190I 391602,73 4170151,74 190D 391581,94 4170149,71
191I 391608,28 4170101,12 191D 391587,50 4170099,01
192I 391609,89 4170083,97 192D 391589,31 4170079,64
193I 391614,65 4170069,66 193D 391595,63 4170060,67
194I 391624,83 4170053,48 194D 391608,17 4170040,73
195I 391638,30 4170038,87 195D 391623,86 4170023,72
196I 391708,69 4169979,95 196D 391694,82 4169964,32
197I 391719,78 4169969,52 197D 391704,30 4169955,40
198I 391729,17 4169957,51 198D 391711,37 4169946,35
199I 391745,08 4169925,15 199D 391726,32 4169915,96
200I 391763,63 4169887,21 200D 391744,97 4169877,82
201I 391782,18 4169851,42 201D 391763,62 4169841,83
202I 391790,82 4169834,64 202D 391771,76 4169826,02
203I 391797,58 4169817,43 203D 391777,58 4169811,20
204I 391801,62 4169800,12 204D 391781,12 4169796,06
205I 391809,14 4169753,98 205D 391788,44 4169751,10
206I 391814,07 4169711,30 206D 391793,26 4169709,35
207I 391816,13 4169682,54 207D 391795,23 4169681,91
208I 391815,57 4169632,61 208D 391794,68 4169632,73
209I 391815,57 4169602,62 209D 391794,68 4169601,95
210I 391818,95 4169550,21 210D 391798,19 4169547,56
211I 391822,06 4169534,02 211D 391801,86 4169528,40
212I 391827,04 4169520,47 212D 391807,93 4169511,91
213I 391841,44 4169493,49 213D 391822,88 4169483,91
214I 391849,11 4169478,12 214D 391830,21 4169469,19
215I 391854,00 4169467,16 215D 391834,49 4169459,62
216I 391858,80 4169452,56 216D 391838,52 4169447,38
217I 391861,73 4169436,74 217D 391840,92 4169434,37
218I 391863,65 4169393,45 218D 391842,78 4169392,66
219I 391864,28 4169372,87 219D 391843,36 4169373,58
220I 391862,38 4169353,61 220D 391841,77 4169357,44
221I 391855,40 4169328,38 221D 391835,26 4169333,91
222I 391850,31 4169309,74 222D 391829,54 4169312,99
223I 391849,71 4169295,66 223D 391828,73 4169294,02
224I 391852,43 4169282,17 224D 391832,54 4169275,12
225I 391890,59 4169209,29 225D 391871,77 4169200,18
226I 391912,01 4169161,24 226D 391892,53 4169153,63
227I 391921,96 4169131,72 227D 391901,47 4169127,11
228I 391924,35 4169111,31 228D 391903,47 4169110,01
229I 391924,69 4169067,36 229D 391903,80 4169067,68
230I 391921,03 4168972,35 230D 391900,01 4168969,56
231I 391947,72 4168886,73 231D 391927,76 4168880,55
232I 391987,77 4168756,48 232D 391967,78 4168750,42
233I 392033,02 4168605,36 233D 392013,00 4168599,42
234I 392050,99 4168544,35 234D 392031,87 4168535,33
235I 392072,89 4168512,00 235D 392055,41 4168500,55

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 10 de febrero de 2010.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF