Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 08/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de febrero de 2010, del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, por el que se da publicidad a la adhesión al Convenio Marco para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano. (PP. 259/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla), en sesión de fecha 20 de octubre de 2009, acordó solicitar la adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

El día 3 de diciembre de 2009, se suscribió por los representantes de la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía la adhesión solicitada.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se compromete a prestar los servicios correspondientes: prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano.

De acuerdo con la cláusula undécima del Convenio Marco, procede la publicación de la adhesión en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El Viso del Alcor, 1 de febrero de 2010.- El Alcalde-Presidente, Manuel García-Benítez.

Descargar PDF