Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 09/03/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 2010, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan las jornadas de preparación para la jubilación en la Administración Pública (BOJA núm. 36, de 22.2.2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido un error en la disposición de referencia, se procede a su correspondiente modificación:

Página número 20.

Bases de la convocatoria.

Segunda. Destinatarios.

Donde dice: «Las jornadas están destinadas a las personas al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía y de otras instituciones que hayan firmado acuerdos o convenios con el Instituto Andaluz de Administración Pública, para la participación en las actividades formativas de este, que se vayan a jubilar de forma forzosa o anticipada a lo largo de 2010 y en el primer trimestre de 2011».

Debe decir: «Las jornadas están destinadas a las personas al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía y de otras instituciones que hayan firmado acuerdos o convenios con el Instituto Andaluz de Administración Pública, para la participación en las actividades formativas de este, que se vayan a jubilar de forma forzosa o anticipada a lo largo de 2010 y en el primer semestre de 2011».

Sevilla, 2 de marzo de 2010

Descargar PDF