Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 09/03/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de febrero de 2010, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se hace público el estudio de impacto ambiental del Plan Especial del Gasoducto de Interconexión Córdoba C1/C1A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha de 31 de agosto de 2009 la Dirección General de Urbanismo aprobó inicialmente el Plan Especial de Gasoducto de Interconexión Córdoba C1/C1A, que afecta a los términos municipales de Écija y Fuente Palmera, a instancia de la entidad Nueva Electricidad del Gas, S.A.U. La aprobación inicial fue publicada en el BOJA núm. 177, de 9 de septiembre de 2009, pág. 41.

Con fecha de 24 de diciembre de 2009 la entidad Nueva Electricidad del Gas, S.A.U., presentó el Estudio de Impacto Ambiental del Plan Especial del Gasoducto de interconexión Córdoba C1/C1A, a los efectos previstos en el artículo 40.2.b) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

Por lo anterior, se hace público para general conocimiento el Estudio de Impacto Ambiental del Plan Especial del Gasoducto de Interconexión Córdoba C1/C1A, a fin de que todos los interesados lo puedan examinar en la sede de la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en la calle Diego Martínez Barrio, núm. 10, así como presentar las alegaciones, sugerencias y alternativas que estimen convenientes durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente en que aparezca publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; todo ello de conformidad con el artículo 40.2.b) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, y el artículo 20 del Decreto 292/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 2 de febrero de 2010.- El Director General, Daniel Fernández Navarro.

Descargar PDF