Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 26/03/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 18 de septiembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Huércal-Overa, dimanante de Procedimiento Ordinario 1019/2008. (PD. 728/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0405342C20080002129.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1019/2008. Negociado: CS.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Villas Sol de Andalucía, S.L.

Procuradora: Sra. Isabel María Maldonado López.

Letrado: Sr. Alfredo Najas de la Cruz.

Contra: Don Michael Stanleyl Harris y doña Diane Mary Harris.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1019/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Huércal-Overa a instancia de Villas Sol de Andalucía, S.L., contra Michael Stanleyl Harris y Diane Mary Harris sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Huércal-Overa, a 13 de mayo de 2.009.

Vistos por mí, David Villagrá Álvarez, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de los de esta ciudad y su partido, los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado bajo el núm. 1019, a instancia de la mercantil «Villas Sol de Andalucía, S.L.» representados por la Procuradora Sra. Maldonado López y defendido por el Letrado Sr. Najas de la Cruz, contra don Michael Stanleyl Harris y doña Diane Mary Harris, en situación procesal de rebeldía, cuyos autos versan sobre reclamación de cantidad, y atendiendo a los siguientes.

FALLO

Que estimando íntegramente el escrito inicial de demanda presentado por la Procuradora Sra. Maldonado López, en nombre y representación de la mercantil «Villas Sol de Andalucía, S.L.», debo condenar y condeno a don Michael Stanleyl Harris y doña Diane Mary Harris al pago de 38.925,50 euros, más los intereses legales con imposición de costas a la parte demandada.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Almería, que, en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Michael Stanleyl Harris y Diane Mary Harris, extiendo y firmo la presente en Huércal-Overa, a dieciocho de septiembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF