Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 26/03/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 22 de febrero de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Málaga, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1275/2008. (PD. 714/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20080045428.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1275/2008.

Negociado: E.

De: Doña Esmeralda García Andreo y Fernando Pérez de Haro.

Procuradora: Sra Marta Justicia del Río.

Letrada: Sra. Irene Sancho López.

Contra: Jardines del Haza, S.L. y Drinaen en Construcciones, S.L.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1275/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Málaga a instancia de Esmeralda García Andreo y Fernando Pérez de Haro contra Jardines del Haza, S.L., y Drinaen en Construcciones, S.L., se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 287/09

En Málaga, a 12 de noviembre de 2009.

Vistos por mí, Herminio Maíllo Pedraz, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Málaga, los autos del Juicio Ordinario núm. 1275/08, en los que ha sido parte demandante don Fernando Pérez de Haro y doña Esmeralda García Andreo, representados por la Procuradora de los Tribunales doña Marta Justicia del Río y asistida por la Letrada doña Irene Sancho López, y parte demandada las entidades mercantiles Jardines del Haza, S.L., y Drinaen de Construcciones, S.L., las cuales al no haber comparecido en debida forma han sido declaradas en la situación de rebeldía procesal, he dictado la presente Sentencia sobre la base de los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo totalmente la demanda promovida por don Fernando Pérez de Haro y doña Esmeralda García Andreo, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Marta Justicia del Río, contra las entidades mercantiles Jardines del Haza, S.L., y Drinaen de Construcciones, S.L., y en consecuencia declaro resuelto el contrato de compra venta de fecha 28 de abril de 2006 y condeno a las entidades demandadas a devolver de forma solidaria a los actores la cantidad de 19.500 euros, más los intereses legales correspondientes, a computar desde la fecha de presentación de la demanda, 17 de diciembre de 2008.

Se imponen las costas de este procedimiento a las demandadas Jardines del Haza, S.L., y Drinaen de Construcciones, S.L.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndolas saber que la misma no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en Apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, recurso que deberá ser preparado en este mismo Juzgado de Primera Instancia, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Líbrese testimonio de la misma, uniéndose a las actuaciones, y llévese el original al Libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Jardines del Haza, S.L., y Drinaen en Construcciones, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga, a veintidós de febrero de dos mil diez.- El Secretario

Descargar PDF