Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 08/04/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 16 de julio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Huércal-Overa, dimanante de divorcio contencioso núm. 649/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0405342C20070001358.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 649/2007. Negociado: CS.

De: Doña Vira Bidena.

Procuradora: Sra. Isabel María Maldonado López.

Letrada: Sra. Alicia García Fernández.

Contra: Don Mykhaylo Bidenyy.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 649/2007, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huércal-Overa a instancia de Vira Bidena contra Mykhaylo Bidenyy sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Huércal-Overa, a 23 de marzo de 2009.

Don David Villagrá Álvarez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Huércal-Overa y su partido ha visto los presentes autos de Juicio de Divorcio Contencioso, registrados en este Juzgado con el número 649/2007, a instancia de doña Vira Bidena, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Maldonado López y asistida por la Letrada Sra. Haro Medina, contra don Mykhaylo Bidenyyo, en situación procesal de rebeldía, con la intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda instada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Maldonado López, en nombre y representación de doña Vira Bidena, contra don Mykhaylo Bidenyyo, debo declarar y declaro el divorcio postulado, y en su consecuencia disuelto en todos sus efectos legales el matrimonio contraído por aquellos el día 27 de octubre de 2001, en Ucrania, estableciendo como medidas definitivas reguladoras de las relaciones de carácter personal y económico las siguientes:

1. Que se atribuya la guardia y custodia del hijo menor del matrimonio a la madre, siendo compartida la patria potestad por ambos progenitores.

2. El uso del domicilio familiar, sito en la calle Salvador de Madariaga, núm. 2, 1.º, 1, se atribuirá a doña Vira Bidena y a su hijo.

3. Un régimen de visitas y comunicaciones del padre para con la menor consistente en:

a) Don Mykhaylo Bidenyyo podrá estar en compañía de su hijo menor los fines de semana alternos, los sábados y domingos desde las 15,00 horas hasta las 19,00 horas, hasta que el menor cumpla 7 años, momento en que podrá estar en compañía de la menor los fines de semana alternos desde las 10,00 horas del sábado hasta las 18,00 horas del domingo.

b) Respecto del período vacacional (Semana Santa, Navidad y Verano), estos se dividirán por mitad decidiendo la madre los años pares y el padre los impares, debiendo en todo caso el padre recoger y entregar al menor en el domicilio materno.

4. Que en concepto de cargas matrimoniales, don Mykhaylo Bidenyyo, abone la cantidad de 250 euros mensuales para los alimentos del hijo. Dicha cantidad deberá ser ingresada en la cuenta corriente que la madre designe al efecto, dentro de los cinco primeros días de cada mes, cantidad que se actualizará anualmente conforme con las variaciones que experimente el IPC que publique el INE u organismo que lo sustituya.

Don Mykhaylo Bidenyyo deberá abonar el 50% de los gastos extraordinarios que se produzcan para atender las necesidades del menor.

No se aprecian motivos que determinen un especial pronunciamiento sobre costas, habida cuenta la especialidad de esta clase de procesos.

Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a las partes interesadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer Recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería, en el plazo de cinco días.

Una vez firme esta resolución, comuníquese de oficio para su anotación al margen de la correspondiente inscripción al Registro Civil de Huércal-Overa.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá testimonio expedido por el Secretario de este Juzgado a las actuaciones principales, quedando el original en el Libro de Sentencias, juzgando definitivamente en primera instancia y administrando Justicia en nombre de Su Majestad El Rey, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Mykhaylo Bidenyy, extiendo y firmo la presente en Huércal-Overa, a dieciséis de julio de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF