Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 04/07/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación pública para el servicio que se cita. (PD. 2039/2011).

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la licitación del contrato que a continuación se detalla.

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; CP.: 41013-Sevilla.

Tlfno: 955 003 400; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Gestión integral de las infraestructuras técnicas informáticas y de telecomunicaciones, soporte de los sistemas de información de la Consejería de Medio Ambiente.

b) Número de expediente: 257/2011/S/00.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 2.542.372,88 € (IVA excluido), 457.627,12 euros de IVA. Importe total: 3.000.000,00 euros.

5. Garantías.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41013.

d) Teléfono: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15.7.2011.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: V; Subgrupo: 5; Categoría: D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP)

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2011, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla-41013.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 10 de octubre de 2011.

e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones: La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor se realizará el 29 de julio de 2011 a las 12,15 horas.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 17 de junio de 2011.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente

Sevilla, 21 de junio de 2011.- La Secretaria General Técnica, Macarena Bazán Sánchez.

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