Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 02/08/2011

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 22 de junio de 2011, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en procedimientos de contratación pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La tramitación de los distintos contratos administrativos iniciados por la Universidad de Cádiz exige el cumplimiento de determinados plazos en concordancia con lo establecido en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

A la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto, en relación con actuaciones que competen a esta Universidad para dichos procedimientos y que afectan a esta Institución en exclusiva,

RESUELVO

Declarar inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procedimientos en curso correspondientes a los expedientes de contratación pública realizados por la Universidad de Cádiz al amparo de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

Cádiz, 22 de junio de 2011.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 27.6.2007), el Gerente, Antonio Vadillo Iglesias.

Descargar PDF