Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 02/11/2011

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 20 de julio de 2011, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Obtenida la verificación positiva del Plan de Estudios por parte del Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de julio de 2010 (BOE de 29 de septiembre de 2010).

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto ordenar la publicación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales por la Universidad de Sevilla, que quedará estructurado según figura en los siguientes Anexos.

Sevilla, 20 de julio de 2011.- El Rector, Joaquín Luque Rodríguez.

PLAN DE ESTUDIOS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro de Impartición: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS
por tipo de materia
Tipo de materia Créditos
O Obligatorias 32
P Optativas 18
T Trabajo Fin de Máster 10
Total 60
Estructura de las enseñanzas por módulos
Módulo Asignatura Tipo materia Créditos
Dirección Internacional
de la Empresa
Dirección Estratégica de los Recursos Humanos O 4
El Cambio en las Instituciones en una Economía Global O 4
El Impacto de la Globalización de los Mercados en el Comportamiento Caótico
del Consumidor
O 4
Estrategia y Organización de Empresas Internacionales O 4
Gestión del Valor para el Cliente (Customer Equity Management) O 4
Proceso de Internacionalización y Marketing Internacional O 4
Sistemas de Información y Gestión del Conocimiento O 4
Sistemas Integrados de Distribución en Mercados Internacionales O 4
Estrategia Internacional Comportamiento Emprendedor e Innovación en Sectores Globales P 3
El Capital Intelectual en Organizaciones Intensivas en Conocimiento P 3
Etica y Responsabilidad Social en los Negocios Internacionales P 3
Gestión de la Diversidad Cultural de las Empresas Internacionales P 3
Internacionalización de la Empresa Familiar P 3
Negociación y Conflicto en los Negocios Internacionales P 3
Redes Internacionales P 3
Transferencia de Conocimiento en Negocio Internacionales P 3
Excepcional Alumnos
de Doctorado
Metodología de Investigación P 3
Mercado Internacional E-BUSINESS P 3
El Comportamiento del Consumidor: Análisis de la Heterogeneidad del Mercado P 3
Gestión de Marcas Internacionales P 3
Orientación al Mercado e Internacionalización P 3
Trabajo Fin de Master Trabajo Fin de Master T 10

Itinerarios:

- Dirección Estratégica Internacional.

- Análisis del Mercado Internacional.

- Investigación.

Descargar PDF