Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 23/05/2011

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 13 de diciembre de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz, dimanante de procedimiento ordinario núm. 857/2009. (PP. 1142/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242C20090003922.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 857/2009. Negociado.

De: Rivanorte, S.L., y Inmobisur Gestores Inmobiliarios y Asesores Financieros, S.L.

Procurador: Sr. Fernando Lepiani Velázquez.

Letrado: Sr. Alejandro Zambrano García-Raez y Carlos Zambrano García Raez.

Contra: Francisca Torrejón Delgado.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 857/2009 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz a instancia de Rivanorte, S.L., e Inmobisur Gestores Inmobiliarios y Asesores Financieros, S.L., contra Francisca Torrejón Delgado sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«En Cádiz, a nueve de diciembre de dos mil diez. Vistos por el Ilmo. Sr. don Pablo Sánchez Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad los presentes autos de juicio declarativo ordinario núm. 857/2009, instados por el Procurador don Fernando Lepiani Velázquez en nombre y representación de Rivanorte, S.L., e Inmobisur Gestores Inmobiliarios y Asesores Financieros, S.L., asistidas por el Letrado don Carlos Zambrano García-Raez, contra doña María Francisca Torrejón Delgado, sobre resolución de contrato de compraventa.

Fallo: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador don Femando Lepiani Velázquez en nombre y representación de Rivanorte, S.L., e Inmobisur Gestores Inmobiliarios y Asesores Financieros, S.L., debo declarar y declaro la resolución del contrato de compraventa de fecha 18 de agosto de 2007, suscrito entre Inmobisur Gestores Inmobiliarios y Asesores Financieros, S.L., y doña María Francisca Torrejón Delgado; todo ello sin hacer especial imposición de las costas causadas en esta instancia.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y para su Resolución por la Audiencia Provincial de Cádiz.

Se hace saber a las partes que para la admisión a trámite del recurso que pudieren interponer contra la presente resolución, deberán constituir el depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado que previene el artículo 19 de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre (BOE núm. 266, de 4 de noviembre de 2009), sin cuyo requisito no será admitido a trámite el recurso.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Francisca Torrejón Delgado, extiendo y firmo la presente en Cádiz, a trece de diciembre de dos mil diez.- El/la Secretario.

Descargar PDF