Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 04/06/2012

5. Anuncios5.1. Subastas, concursos obras, suministros y S.P.

Parlamento de Andalucía

Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de acuerdo marco para la ejecución de trabajos que se citan. (PD. 1685/2012).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.

c) Obtención de documentos e información:

1. Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal y Oficina de Mantenimiento.

2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4. Teléfono: 954 592 100.

5. Telefax: 954 592 248.

6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: A las 13,00 horas del día 26 de junio de 2012.

d) Número de expediente: 4/2012.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

Descripción: Acuerdo marco para la ejecución de trabajos de pintura, albañilería y restauración de puertas y ventanas (barnizado) (3 lotes) de despachos y fachadas en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

b) División por lotes y número: Sí, 3 lotes:

Lote núm. 1: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de pintura del edificio.

Lote núm. 2: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de albañilería del edificio.

Lote núm. 3: Servicios de restauración de puertas y ventanas del edificio.

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

d) Plazo de ejecución: Dos años.

e) Admisión de prórroga: Como máximo dos años.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

CPV (Referencia de Nomenclatura): 45442100: Trabajos de pintura. 45262520: Trabajos de albañilería. 45422100: Trabajos en madera.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación del expediente:

a) Importe neto: 203.389,83 euros, excluido IVA. Importe total: 240.000,00 euros, incluido IVA.

b) Presupuesto de cada lote:

Lote núm. 1: 67.796,61 €, excluido el IVA. 80.000,00, incluido IVA.

Lote núm. 2: 33.898,31 €, excluido el IVA. 40.000,00, incluido IVA.

Lote núm. 3: 101.694,91 €, excluido el IVA. 120.000,00, incluido IVA.

5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 5%

Lote núm. 1: 3.389,83 €.

Lote núm. 2: 1.694,92 €.

Lote núm. 3: 5.084,75 €.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del día 27 de junio de 2012.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1. Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.

2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4. Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

8. Apertura de ofertas.

a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del día 11 de julio de 2012.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 17 de mayo de 2012.

11. Otras informaciones: No.

Sevilla, 21 de mayo de 2012.- El Letrado Mayor en funciones, Vicente Perea Florencio.

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