Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008374.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +UBY5S7 (2011/231441).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio para la redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de las obras en el Hospital de Huércal-Overa y Hospital de Punta Europa.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 210, de 26.10.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 190.298,47 €.
5.- Formalización.
a) Fecha: 23.5.2012.
b) Contratistas.
1. Ingho Facility Management, S.L.
2. Azcatec Tecnología e Ingeniería.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido):
1. 99.955,57 €.
2. 70.396,46 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 25 de mayo de 2012.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
Descargar PDF