Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 06/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2046/2012).

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En uso de las facultades que me confiere la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Cámara de Cuentas de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2012/01000058.

2. Objeto del contrato.

a) División por lotes: No.

b) Descripción del objeto: Servicios de fiscalización de regularidad (auditoría financiera y de cumplimiento de legalidad), de las cuentas y de la gestión económica, referidas al ejercicio 2011, de los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se citan a continuación: Posadas y Encinas Reales, de Córdoba, y Valencina de la Concepción y Aguadulce, de Sevilla.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Cuatro meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo de licitación IVA excluido: 40.590,00 euros.

b) IVA 18%: 8.910,00 €.

c) Importe total del gasto IVA incluido: 49.500,00 euros.

Financiación europea: No.

5. Garantías.

a) Provisional: No se requiere.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.

6. Obtención de información y documentación.

a) Entidad: Cámara de Cuentas de Andalucía.

b) Domicilio: C/ Don Fadrique, s/n, Hospital de las Cinco Llagas, 41009, Sevilla.

c) Teléfono: 955 009 600.

d) Telefax: 955 009 738.

e) Correo electrónico: contratacion@ccuentas.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones en http://www.ccuentas.es/contratacion y http://contrataciondelestado.es.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se requiere.

b) Otros requisitos: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP en adelante).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si dicho día coincidiese con sábado o día inhábil, se trasladará hasta las 14 horas del siguiente día hábil. Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo de la cláusula 9.1 del PCAP aprobado para este contrato, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante telefax en el mismo día.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: El indicado en el punto 6.b) de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de documentación general (Sobre 1): El quinto día posterior al cierre de admisión de ofertas y si fuera sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil. El resultado se notificará a cada licitador por medios electrónicos y se publicará en http://www.ccuentas.es/contratacion, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados por la Mesa en dicha documentación administrativa en el plazo que se indique.

10. Apertura de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2).

a) Domicilio: En el lugar indicado en el punto 6.b) de este anuncio.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del quinto día posterior al de la apertura de la documentación contenida en el sobre 1. Si fuera sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

11. Apertura de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas (Sobre 3).

a) Domicilio: En el lugar indicado en el punto 6.b) de este anuncio.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del décimo día posterior al de la apertura de la documentación contenida en el sobre 1. Si fuera sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

12. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 28 de junio de 2012.- El Presidente, Antonio Manuel López Hernández.

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