Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 06/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de junio de 2012, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación, procedimiento abierto del expediente que se cita. (PP. 1959/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009702.

1. Ayuntamiento de Sevilla.

Servicio de Administrativo de Parques y Jardines.

2. Expte.: 2012/1601/747.

a) Objeto: Suministro de flor de temporada.

b) Presupuesto de licitación: 148.552,00 euros (IVA no incluido).

Importe del IVA (18%): 11.884,16 euros.

Importe total: 160.436,16 euros. (IVA incluido).

c) Partida presupuestaria: 10101-17101-22199.

d) Fianza provisional: No.

e) Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación. (IVA excluido).

3. Forma de contratación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Obtención de la documentación: www.sevilla.org/perfildelcontratante/.

Servicio Administrativo de Parques y Jardines: Avda. Moliní, núm. 4. 41012. Sevilla. Teléfono: 955 473 233.

La documentación será facilitada durante el plazo de presentación de ofertas.

5. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia Económica: Conforme a lo dispuesto en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

b) Solvencia Técnica: Conforme a lo dispuesto en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

6. Presentación de ofertas:

a) Plazo: 8 (ocho) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento, C/ Pajaritos, 14, Sevilla. Tlfno.: 955 471 803. Fax: 955 470 359, en horario de 9 h a 14 h.

d) Admisión de variantes: No se admitirán varias soluciones o variantes.

7. Apertura de ofertas: La apertura del sobre núm. 1 de Documentación General, por la Mesa de Contratación, tendrá lugar el martes siguiente a la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas. La apertura del sobre núm. 2 conteniendo las ofertas económicas y criterios de adjudicación, se realizará en acto público, ante la Mesa de Contratación Única en la Sala de Fieles Ejecutores, sita en Plaza Nueva, 1, de Sevilla, el martes siguiente al de la apertura del sobre núm. 1.

8. Los gastos de publicación serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de junio de 2011.- El Secretario General, P.D., la Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines, Joaquina Morillo Sánchez.

Descargar PDF