Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 12/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General, por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato de los servicios de asesoramiento técnico-arquitectónico por profesional arquitecto, para las actuaciones de rehabilitación de la fachada exterior del inmueble y de la fachada y bóvedas de la iglesia a llevar a cabo en el edificio sede del Parlamento de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010525.

La Mesa del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el día 27 de junio de 2012, ha acordado renunciar a la celebración del contrato de asesoramiento técnico-arquitectónico por profesional arquitecto, para las actuaciones de rehabilitación de la fachada exterior del inmueble y de la fachada y bóvedas de la iglesia a llevar a cabo en el edificio sede del Parlamento de Andalucía (Expte. 95/2011), conforme a lo previsto en el artículo 155.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por las razones de interés público expuestas en el Acuerdo.

Sevilla, 28 de junio de 2012.- El Letrado Mayor-Secretario General, José Antonio Víboras Jiménez.

Descargar PDF