BOJA Histórico2012 > Boletín 136 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 136 de 12/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General, por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato de los servicios de asesoramiento técnico-arquitectónico por profesional aparejador o arquitecto técnico, para las actuaciones de rehabilitación de la fachada exterior del inmueble y de la fachada y bóvedas de la iglesia a llevar a cabo en el edificio sede del Parlamento de Andalucía.

   

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General, por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato de los servicios de asesoramiento técnico-arquitectónico por profesional arquitecto, para las actuaciones de rehabilitación de la fachada exterior del inmueble y de la fachada y bóvedas de la iglesia a llevar a cabo en el edificio sede del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, incluido en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

   

Resolución de 29 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

   

Universidades

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro que se indica.

   

Resolución de 27 de junio de 2012, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para la contratación que se cita. (PD. 2104/2012).