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Tras la iniciativa del Ayuntamiento de Iznalloz relativa a la segregación de su término municipal de la Entidad Local Autónoma Dehesas Viejas, para su constitución como nuevo municipio, y habiendo finalizado el trámite de audiencia de cuatro meses, procede en este momento la apertura del trámite de información pública, previsto en el punto 3 del artículo 97 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, con el fin de que cualquier persona interesada pueda tener conocimiento de todo lo actuado y efectuar, en su caso, las alegaciones que estime convenientes.
En virtud de las potestades instructoras de este Centro Directivo y a propuesta del Servicio de Régimen Jurídico de esta Dirección General de Administración Local,
RESUELVO
Someter a información pública la referida iniciativa mediante el anuncio de esta resolución, que deberá quedar expuesta en los tablones de anuncios y sedes electrónicas del Ayuntamiento de Iznalloz y del Ayuntamiento de Campotéjar (debido a que su término municipal es limítrofe con la Entidad Local Autónoma Dehesas Viejas), y que deberá insertarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
Cualquier persona física o jurídica interesada en examinar el expediente deberá pedir cita para ello, dirigiéndose por escrito al Excmo. Ayuntamiento de Iznalloz, Plaza de la Constitución, núm. 7, Iznalloz, 18550 (Granada), o bien a la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, Servicio de Régimen Jurídico de la Dirección General de Administración Local, Plaza Nueva, núm. 4, Sevilla, 41071.
Sevilla, 21 de junio de 2012.- El Director General, Antonio Maíllo Cañadas.
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