BOJA Histórico2012 > Boletín 141 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 141 de 19/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 3 de julio de 2012, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica resolución del recurso potestativo de reposición.

   

Anuncio de 5 de julio de 2012, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifican a las interesadas inicios y resoluciones, recaídas en los expedientes de reintegro que se citan.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica la ausencia no justificada al puesto de trabajo de don Rafael Francisco Miranda Aguilera durante los meses de mayo y junio de 2012.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro de cantidades.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos al expediente de expropiación forzosa por la instalación denominada «Línea subterránea-aérea desde subestación Alquería hasta subestación Onuba», en los términos municipales de Huelva y San Juan del Puerto (Huelva).

   

Notificación de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Sevilla, sobre Resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se hace pública la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado «Penélope Este», situado en la provincia de Sevilla. (PP. 2096/2012).

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se hace pública la solicitud de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Himilce 1», «Himilce 2» e «Himilce 3», situados en la provincia de Jaén. (PP. 2095/2012).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 18 de mayo de 2011, de la Delega­ción Provincial de Granada, de extravío de resguardo del depósito que se cita. (PP. 1621/2011).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada para el «Proyecto de ampliación de la explotación minera denominada Pedro Luis núm. 414», en el término municipal de Alhama de Almería (Almería). (PP. 2032/2012).

   

Resolución de 25 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, por la que se somete a información pública para la obtención de Autorización Ambiental Unificada el proyecto que se cita. (PP. 2048/2012).

   

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con el acuerdo de considerar Modificación no Sustancial la Ampliación de la operaciones de tratamientos incluidas a la AAI, que se cita. (PP. 1989/2012).

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de iniciación del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando acuerdo de inicio de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, notificando resolución recaída en el procedimiento de ampliación de terrenos del coto de caza que se indica.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba, por la que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Acuerdo de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Notificación de 16 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de resolución de instar al Juzgado propuesta previa de adopción en el presente expediente que se cita.

   

Notificación de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de resolución de conclusión y archivo de los expedientes que se citan, tras la información recibida de los Servicios Sociales Comunitarios.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Málaga, de actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Mancomunidades

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Mancomunidad de Servicios «La Vega» de acuerdo de modificación de los estatutos. (PP. 2012/2012).