Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 24/07/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 4 de julio de 2012, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de El Ejido, dimanante de procedimiento verbal núm. 922/2011. (PD. 2172/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011116.

NIG: 0490242C20110004152.

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 922/2011. Negociado: af.

De: Agropalmero, S.L.

Procurador: Sr. José Román Bonilla Rubio.

Letrado: Sr. Francisco Antonio Bonilla Parrón.

Contra: José Salvador Maleno Ruiz.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (250.2) 922/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de El Ejido a instancia de Agropalmero, S.L., contra José Salvador Maleno Ruiz sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En El Ejido, a 29 de junio de 2012.

Don Antonio José Delgado Sánchez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Ejido y su partido judicial, ha visto los autos de juicio verbal registrados con el número 922/2011, promovidos por la mercantil Agropalmero, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales don José Román Bonilla Rubio y asistida por el Letrado don David Bonilla Requena, contra don José Salvador Maleno Ruiz, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales don José Román Bonilla Rubio, en nombre y representación de la mercantil Agropalmero, S.L., contra don José Salvador Maleno Ruiz, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la demandante la cantidad de 3.969,75 euros, más los intereses legales y costas.

Contra esta Resolución cabe formular recurso de apelación en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución, previo depósito de 50 euros.

Así por esta mi sentencia, don Antonio José Delgado Sánchez, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Salvador Maleno Ruiz, extiendo y firmo la presente en El Ejido, a cuatro de julio de dos mil doce.- El/La Secretario.

Descargar PDF