Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 24/07/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 26 de junio de 2012, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de San Roque, dimanante de procedimiento ordinario núm. 283/2008. (PD. 2152/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011098.

NIG: 283/08.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 283/2008. Negociado:

De: Equity Capital Investments, S.L.

Procuradora: Sra. M.ª José Ramos Zarallo.

Contra: Encatu Restauración, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 283/2008 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de San Roque a instancia de Equity Capital Investments, S.L., contra Encatu Restauración, S.L., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En San Roque (Cádiz), a 2 de octubre de 2009.

Vistos por doña Bernarda Beltrán Blázquez, Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de San Roque (Cádiz), los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el núm. 283/08 a instancia de la Procuradora doña María José Ramos Zarallo, en nombre y representación de Equity Capital Investiments, S.L., dirigida por el Letrado don Óscar Ernesto Bornico, contra la mercantil Encatu Restauración, S.L., en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña María José Ramos Zarallo, en nombre y representación de Equity Capital Investiments, S.L., contra la mercantil Encatu Restauración, S.L., debo condenar y condeno a la expresada demandada a que abone a la actora la cantidad de tres mil novecientos euros (3.900 €), más los intereses especificados en el fundamento jurídico tercero de esta resolución, con imposición de las costas procesales causadas.

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz, que se preparará por escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el día siguiente a su notificación, limitándose a citar la resolución apelada y a manifestar su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Dedúzcase testimonio de esta resolución para su unión a autos, llevándose el original al Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Encatu Restauración, S.L., extiendo y firmo la presente en San Roque, a veintiséis de junio de dos mil doce.- El/La Secretario.

Descargar PDF