Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 24/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por el que se notifican las Resoluciones por las que se declara la finalización de los procedimientos de reintegro de las subvenciones concedidas a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica (FISA) que se indican.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011103.

De conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica (FISA) en el último domicilio conocido, se le notifican a través de este anuncio las Resoluciones de reintegro total de las subvenciones concedidas para la financiación de los proyectos que se indican a continuación:

Expediente: 129/2008.

Proyecto: «Centro de Dinamización Socioeconómica para mujeres en Tánger».

Acto: Resolución de 22 de febrero de 2012, del Director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Expediente: 131/2008.

Proyecto: «Creación de Unidad Cooperativa (GIE) de Extracción y Producción de Cal en la Aldea de Souroukoundiga».

Acto: Resolución de 23 de enero de 2012, del Director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Contra las citadas Resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la notificación, conforme a los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A tal efecto se le indica que las Resoluciones de reintegro se encuentran a su disposición en la sede de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, sita en la Avda. de la Palmera, núm. 24, de Sevilla.

Sevilla, 10 de julio de 2012.- El Director, Enrique Pablo Centella Gómez.

Descargar PDF