Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 24/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, notificando acuerdo de inicio de expediente de reintegro de ayuda al estudio.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011109.

Intentada sin resultado, por causas ajenas a esta Administración, la notificación en el domicilio señalado a tales efectos por la persona interesada que se relaciona, se notifica, en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el acuerdo de inicio de expediente de reintegro de ayuda al estudio. Durante el plazo de 10 días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, el interesado tendrá a su disposición el expediente, para que, de acuerdo con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, alegue y presente los documentos y justificantes que estime pertinentes ante la Delegación Provincial de Sevilla, teléfono 955 03 212, Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, C.P. 41005 Sevilla.

Expediente número: 2011/112410/000181.

Persona interesada: De Tena Camacho, Alejandro José.

Municipio de último domicilio conocido: Tomares.

Acto que se notifica: Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de ayuda por abandono de estudios.

Sevilla, 13 de julio de 2012.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.

Descargar PDF