BOJA Histórico2012 > Boletín 146 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 146 de 26/07/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados/as en la fase de oposición de las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre y promoción interna, para el ingreso en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 13 de julio de 2012, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da publicidad a la Orden JUS/1521/2012, de 29 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 12 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 25 de junio de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad.

   

Resolución de 29 de junio de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que nombra Catedrático de Universidad.

   

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Antonio Ramos Reyes.

   

Resolución de 16 de julio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas» a don Víctor Amadeo Bañuls Silvera.