BOJA Histórico2012 > Boletín 157 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 157 de 10/08/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 23 de julio de 2012, por la que se da publicidad a la cuantía anual y mensual del precio público por los servicios de residencia escolar para el alumnado de enseñanzas posobligatorias, correspondiente al curso escolar 2012/13.

   

Resolución de 18 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 182/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 25 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 492/10 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga.

   

Resolución de 25 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 682/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 25 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA. 501/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 25 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA. 7/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 25 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA. 217/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 15/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 736/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 740/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 644/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 726/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA. 756/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA. 647/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA. 745/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 17/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 761/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 4/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 677/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 11 de julio de 2012, por la que se dispone la suplencia temporal del Director Gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa de Autobuses Urbanos de El Puerto de Santa María (UTE DAIBUS) mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa de la Compañía de Vehículos CTM Grupo Ruiz, S.L., de Algeciras, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 30 de julio de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan todos/as los/as trabajadores/as de la empresa Ambulancias M. Pasquau, S.L., en la provincia de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se publica el fallo del Jurado de los Premios Andalucía de los Deportes 2011.