Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 14/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 30 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes en materia de Juego y EE.PP.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012504.

En virtud de lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se notifica a los interesados que seguidamente se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para cuyo conocimiento íntegro del acto y constancia, podrán comparecer en la sede de la Delegación de Gobernación y Justicia, Servicio de Juego y Espectáculos Públicos, sito en Alameda Principal, núm. 24 de Málaga, concediéndose los plazos de contestación y recursos, que respecto del acto notificado, a continuación se indican:

- Acuerdo de Inicio: 10 días, alegaciones y pruebas.

- Propuesta de Resolución o Trámite de Audiencia: 10 días, alegaciones y presentación de documentación e informaciones que considere pertinentes.

- Resolución Trámite de Audiencia: Un mes, recurso de alzada, ante el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación.

Interesada: Remedios Martín González.

Expediente: RMA-8254.

Denominación: Salón de Juego.

Ultimo domicilio: C/ Arroyo Hondo, 20, 29700, Vélez-Málaga (Málaga).

Acto que se notifica: Resolución trámite de audiencia cierre definitivo.

Interesada: Remedios Martín González.

Expediente: JMA-7983.

Denominación: Salón de Juego.

Ultimo domicilio: Plaza San Sebastian, 1, 29200, Antequera (Málaga).

Acto que se notifica: Resolución trámite de audiencia cierre definitivo.

Málaga, 30 de julio de 2012.- La Delegada del Gobierno, Marta Rueda Barrera.

Descargar PDF