Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 14/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se dispone la notificación de resolución de autorización de jornada a turnos, de tarde o partida, que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012487.

Habiéndose realizado el trámite para la notificación de Resolucíón de Autorización de jornada a turnos, de tarde o partida, de fecha 29 de junio de 2012, a doña Ana María Garrido Rodríguez, y dado que dicho intento ha resultado infructuoso, se publica la resolución en cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicándoles que el texto íntegro del acto administrativo que le afecta se encuentra a disposición de la interesada en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Delegación Provincial de Educación, sita en Paseo de la Caridad, núm. 125, finca Santa Isabel de Almería, en donde podrá comparecer en el plazo máximo de quince días, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o desde el siguiente a su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), donde figura su último domicilio.

Almería, 31 de julio de 2012.- El Delegado (por Decreto 21/1985, de 5.2), la Secretaria General, M.ª del Mar Rodríguez Gómez.

Descargar PDF