BOJA Histórico2012 > Boletín 174 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 174 de 05/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 20 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

   

Anuncio de 22 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 23 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a expediente de solicitud de interrupción unilateral de instalación de máquina recreativa.

   

Anuncio de 23 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, notificando liquidaciones de tasas por sanciones impuestas en expedientes sancionadores por infracción a la normativa sobre materia de protección al consumidor.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 23 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de inspección de los tributos cedidos.

   

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Écija.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 6 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Servicio de Transportes, de notificación de desadscripción de Consejeros de Seguridad en materia de transporte de mercancías peligrosas.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Servicio de Transportes, de notificación de desadscripción en materia de competencia profesional del transporte.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, sobre notificación de resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 8 de agosto de 2012, del Ayuntamiento de Coria del Río, de bases para la selección de plaza de Subinspector de la Policía Local.