BOJA Histórico2012 > Boletín 179 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 179 de 12/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 27 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Sevilla de Educación, Cultura y Deporte, por el que se dispone la notificación del archivo de las actuaciones que se siguen en el expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Jaén, referente a notificación de un acto administrativo.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 24 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por la que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2463/2012).

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Jaén, por el que se dispone la notificación de propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, por el que se dispone la notificación de resolución por la que se le impone sanción por la comisión de infracción tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Historico de Andalucía.

   

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, por el que se dispone la notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador.

   

Anuncio de 25 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Córdoba, por el que se notifica la Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General de Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, de la Iglesia de Santiago Apóstol y el pósito, la delimitación del castillo y muralla urbana, y de su entorno común, en el término municipal de Iznájar (Córdoba), a los interesados que intentada la notificación no se ha podido practicar, se ignora el lugar de notificación o son desconocidos.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 10 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, para la legalización de una obra en el río Cútar, término municipal de Cútar (Málaga). (PP. 1508/2012).