BOJA Histórico2012 > Boletín 180 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 180 de 13/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifican los Acuerdos de Valoración de los expedientes que se citan, de fijación de justiprecio por la constitución de servidumbre de paso de gasoducto.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica el Acuerdo de Valoración del expediente que se cita, de fijación de justiprecio por la constitución de una servidumbre de paso de línea eléctrica.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica la Propuesta de Valoración del expediente que se cita, de fijación de la indemnización por la ocupación temporal que se cita.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica el Acuerdo de Valoración del expediente que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 27 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Córdoba, por la que se hace pública la resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 26 de junio de 2012, por la que se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de registros mineros.

   

Anuncio de 7 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de justificación, vigencia y reintegro de subvenciones que no han podido ser notificados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre notificación de emplazamientos a la Comunidad de Regantes Rambla Morales.

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre notificación de resoluciones a la Comunidad de Regantes Rambla Morales en expedientes de recurso de alzada.

   

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por el que se dispone trámite de información pública en el procedimiento de autorización de vertido de aguas residuales que se cita. (PP. 2347/2012).

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, por la que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2416/2012).

   

Anuncio de 24 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Huelva, del trámite de información pública del expediente de autorización ambiental unificada correspondiente al Proyecto de construcción de una instalación de residuos mineros en Minas de Aguas Teñidas (Escombrera, núm. 6), en el término municipal de Almonaster la Real (Huelva). (PP. 2462/2012).

   

Anuncio de 30 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Huelva, notificando acuerdos de inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 10 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Sevilla, para la notificación de la Resolución que se cita.