BOJA Histórico2012 > Boletín 181 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 181 de 14/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar acto administrativo.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 14 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, de resoluciones de cancelación de las anotaciones en el Registro de Turismo de Andalucía de las Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural que se citan.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se hacen públicos los solicitantes de ayudas de rehabilitación individualizada a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se hacen públicos los solicitantes de ayudas de rehabilitación de edificios a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se hacen públicos los solicitantes de ayudas de rehabilitación de edificios a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se hacen públicos los solicitantes de ayudas de rehabilitación de edificios, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 27 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes Actos Administrativos.

   

Acuerdo de 22 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación de plazo máximo de resolución y notificación del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 30 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación de plazo del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica al interesado relacionado la Resolución de 23 de julio de 2012 que se cita.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica al interesado relacionado la Resolución de 20 de julio de 2012 que se cita.