Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 04/01/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 24 de octubre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Almería (antiguo Mixto núm. Ocho), dimanante de autos núm. 1570/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20070010792.

Procedimiento: Filiación 1570/2007. Negociado: T4.

Sobre: Reconocimiento de paternidad.

De: Don José Cortés Gómez.

Procuradora: Sra. María Dolores Jiménez Tapia.

Letrado: Sr. Cantos Rueda, Eduardo José.

Contra: Doña Noemí Heredia Anguera y Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

Procuradora: Sra. María Eloísa Alabarce Sánchez.

Letrado: Sr. González Muñoz, Ángel José.

EDICTO

En el presente procedimiento Filiación 1570/2007 seguido a instancia de don José Cortés Gómez frente a doña Noemí Heredia Anguera, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA NÚM. 220/11

En Almería, a 24 de octubre de 2011.

Vistos por doña Ana M.ª Olivares Granados, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Almería, los presentes autos de Juicio Verbal, seguidos ante este Juzgado bajo el número 1570 del año 2007, a instancia de don José Cortés Gómez, representado por la Procuradora doña M.ª Dolores Jiménez Tapia y asistida por el Letrado don Eduardo J. Cantos Rueda, contra doña Noemí Heredia Anguera, en situación de rebeldía procesal; contra el Delegado Provincial en Almería de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía; siendo parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Desestimar la demanda formulada por la Procuradora doña M.ª Dolores Jiménez Tapia, en nombre y representación de don José Cortés Gómez frente a doña Noemí Heredia Anguera y frente al Delegado Provincial en Almería de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía. Todo ello con imposición de costas a la parte actora.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al en que se notifique esta resolución.

Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de cincuenta euros (50 €), debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de Banesto, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código «02», salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.

Y encontrándose dicha demandada, Noemí Heredia Anguera, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Almería, a veinticuatro de octubre de dos mil once.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF