Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 18/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública de expediente que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014825.

Expediente: AL-33743.

Asunto: Extinción de derechos reconocidos en el expediente AL-22630 de inscripción en el Catálogo de Aguas Privadas.

Interesado: Sr. don Joaquín Martínez Cortés.

Término municipal: Lucainena de las Torres (Almería).

Lugar: Llano de la Burra.

Plazo para formular alegaciones: 20 días.

Lugar de exposición: D.T. Almería Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente, C/ Aguilar de Campoo, s/n, Ed. Paseo, 15, 6, 7.ª, 04001, Almería.

En virtud de lo dispuesto en los arts. 60 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, este Organismo comunica la apertura del período de información pública del expediente AL-33743 (Joaquín Martínez Cortés) de extinción de derechos reconocidos, en base a lo dispuesto en los artículos 161 y siguientes del Real Decreto 849/1986 de 11 de abril (BOE de 30.4.1996), aprobatorio del Reglamento Público Hidráulico. Dicha información pública se realizará al objeto de que los interesados puedan comparecer en el Servicio del Dominio Público Hidráulico y Calidad de las Aguas de esta Delegación Territorial, C/ Aguilar de Campoo, s/n, Edificio Paseo, núm. 15, 6.ª planta, 04001, Almería, a efectos del conocimiento íntegro del expediente, disponiendo de un plazo de veinte días, para que puedan formular alegaciones.

Almería, 2 de octubre de 2012.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.

Descargar PDF